POST RECIENTES . RECENT POSTS

20 July 2015

Date gusto con la Ora Felice de il Perugino

Un buen cambio de ambiente siempre viene bien. Y qué mejor que una copita en la “Ora Felice” de il Perugino para relajarte entre amigos. El popular restaurante italiano en el corazón de Hato Rey tiene nuevo menú de cocteles, picadera y platillos para este verano.


De martes a viernes de 5 a 7 de la noche, puedes probar sus proseccos y vinos importados de Italia. Sus selecciones de Happy Hour están a 2x1. Prueba un Nere Basílico preparado con whiskey y albahaca o un Brooklyn Gun con bourbon, vermut dulce, angostura y syrup de albahaca. Si buscas algo más refrescante, el recomendado es el Rosemary Collins preparado con vodka, limón y sirup de romero.


Para la picadera, los favoritos son sus croquetas, los baby calamari o el salmón rillete. Si el hambre pica más fuerte, los chefs Luz Ferreira y Carlos Días tienen platillos bellísimos de temporada.

Saboréate unos raviolis de hígado de pollo y espinaca en salsa de trufas. ¿O qué te parece un pez espada en salsa de guisantes y chicharrones de prosciutto? El pulpo a la parrilla con ensalada de hinojo también suena muy bien.


Este verano, il Perugino también tiene menú de precio fijo con 4 platillos por $39, disponible de jueves a sábado para cena. Recibes 4.5% de descuento antes de impuesto por aquello del mitigar la carga del nuevo impuesto. Además, los miércoles el descorche (BYOB) va por la casa.


Reserva online por Open Table o llamando al 787.722.5481. El restaurante está localizado en el segundo piso del Popular Center en Hato Rey, 208 Avenida Ponce de León.

No comments:

Post a Comment