POST RECIENTES . RECENT POSTS

20 March 2015

Los favoritos del Chicago Flower & Garden Show 2015

El Chicago Flower & Garden Show se celebra desde el 1847 y es uno de los eventos más esperados en la ciudad después del invierno. Mientras el ambiente afuera todavía sigue gris, el salón de festivales del Navy Pier se transforma en un impresionante jardín urbano lleno de flores brillantes y exhibiciones hermosas.


Se ofrecen talleres, demostraciones culinarias, se habla de tendencias y se consigue lo último en gadgets para el huerto. Es definitivamente un must para obtener inspiración primaveral este 2015.

Si tienes pensado ir este fin de semana, te aconsejamos planificar con tiempo tu visita buscando tus actividades favoritas en el Trip Planner del Chicago Flower. La taquilla es solo $17 y tienes la oportunidad de hablar con expertos del Chicago Botanic Garden, del Cook County Farm Bureau y del Peterson Garden Project, entre otros. 


Para que te animes a darte la vuelta o simplemente para que tomes ideas, a continuación te compartimos nuestros favoritos del Chicago Flower.

Pared con tubos de PVC. En lugar de bloques ornamentales, considera crear una pared en el patio con madera y tubos PVC. No solo te sirve como divisor en un área, sino que añade un elemento artístico a tu patio.


Caminito con suculentas. Las suculentas siguen de moda y nos encantó la idea de usarlas para bordear un caminito con piedras. Son fáciles de mantener y añaden color y textura a tu área. 


Jarrones o tiestos de colores entre las plantas. No sabes lo bien que queda un simple tiesto o jarrón de color junto a tus flores del jardín. Le da mucha vida al jardín y no tienes que sembrar nada adentro. Es una oportunidad excelente para reciclar algunos tiestos viejos, dándoles una manito de pintura. 


Jardín ornamental y comestible. Hay tantos vegetales de colores hermosos que pueden darle alegría a tu huerto, además de surtirte con la nutrición que necesitas cada semana. El swiss chard, el repollo morado, el elephant kale y los cebollines son algunos de los favoritos. 


Miniaturas. Este año, vimos mucho interés en convertir secciones del patio en espacios encantados con miniaturas, plantas cortas, musgo, hongos y piedrecillas. Requieren mucho mantenimiento, pero se ven preciosos. 


Muebles de patio en varios tonos. Si te encanta hacer fiestas en el jardín, esta moda es para ti. Dale nueva vida a tus muebles de madera con acentos en colores brillantes, como el azul, el rosa y el amarillo. Combina los colores con tus plantas y tiestos para crear armonía. 


Opciones verticales de siembra. Los tiestos verticales no pasan de moda en Chicago. A falta de espacio, son una opción excelente para apartamentos pequeños en la ciudad. Además, no pesan mucho y se consiguen en materiales duraderos. 


Musgo sobre kioskos y glorietas. Colocar plantas y musgos sobre tus kioskos o glorietas, te ayuda a crear espacios refrescantes. Si colocas plantas que florecen también se ven increíbles. 


Guirnalda de botellas. Esta idea nos encantó. Añádele ambiente a tu patio con una creativa guirnalda de botellas. Amarra las botellas a una guirnalda de luces transparentes de Navidad y listo. 


Pared de hiedra. Las paredes de hiedra están haciendo un comeback por sus beneficios ecológicos. Es una madera económica de mantener una temperatura refrescante en diferentes estructuras. Además sirve para purificar el aire y le quita la humedad a la pared. Es muy feng shui. 


Arte natural. Se están utilizando diferentes tipos de musgos, orquídeas y otras plantas para crear arreglos artísticos naturales en las paredes de madera, piedra o cemento. Puedes diseñar la pared con este propósito o aprovecharte de espacios o huecos en paredes existentes. 


Casitas de duendes. Olvídate de las casitas en el árbol. Estas casitas de duendes con techo de grama están mucho mejor. Son seguras y las puedes colocar en cualquier esquina del patio. La grama en el techo también sirve para mantener una temperatura refrescante. 


Troncos viejos como tiestos. Si removiste un árbol viejo de tu patio, una manera chévere de reciclarlo es utilizando su trunco como tiesto. Le haces un hueco en el centro y listo. 


Áreas designadas de siembra para niños. Nos pareció muy chévere que los niños tengan un espacio especial para jugar y cuidar de sus plantitas. Esto los ayuda a crear conciencia verde desde chiquitos. 


Túnel de ramas para niños. Esta idea no solo le va a encantar a los chiquitos, sino que le añade magia a cualquier jardín. Se ve muy artístico entre las jardineras.


No comments:

Post a Comment