POST RECIENTES . RECENT POSTS

07 February 2015

Enamora con regalos de Brands of Puerto Rico

¿A quién no le gusta un detallito en San Valentín? Y mejor aún si se trata de un regalo que no solo está bien pensado, sino que contribuye a seguir apoyando el trabajo de empresas y artesanos locales. Piensa en una jalea rica, un collar, una pintura hermosa. Si necesitas ideas, nuestros amigos de Brands of Puerto Rico nos recomiendan los mejores 5 regalos producidos localmente para este día especial.


En su plataforma digital al estilo Etsy, se consiguen muchísimos regalos “con conciencia” para complacer el gusto de todos, desde accesorios de moda y libros, hasta productos de belleza, piezas de arte y cositas ricas para comer. Todas hechas por manos boricuas con el propósito de impulsar la economía del país.

¡Así que regala con gusto! Estas 5 recomendaciones de Brands of Puerto Rico son específicamente para foodies como nosotros y amantes de los ingredientes naturales. A continuación, te contamos de qué se tratan. Qué la pasen súper este día del amor y la amistad.

Jalea de mangó con pique de Mili’s Sweets Antojitos de Mangó 

¿A quién no le gusta una jalea dulce de mangó? Y más si tiene un picantito rico para hacerla más interesante. Esta jalea va con todo: montaditos, tostadas francesas o para comer con quesos. Muy buena para un desayuno romántico o una noche de tapas. 

Sobre Mili’s Sweets Antojitos de Mangó: Esta pequeña empresa de productos a base de mangó comenzó en el 2011 a raíz de un desempleo que motivó a la dueña a seguir su pasión por la comida. La aceptación del público ha hecho que esta empresa continúe creciendo, incluso fuera de la Isla.


Galletas de Chocolate Chip de Glutenfrei 

Si prefieres regalar un clásico delicioso, nada como estas galletitas, certificadas gluten free y sin utilizar lácteos. 

Combínalas con helado para un movie night perfecto o para regalar en la oficina. 

Sobre Glutenfrei: Esta pequeña empresa pone mucha atención a los detalles. Cada galleta en la bolsa de 6 viene envuelta individualmente y las galletas de este paquete tienen solo 65 calorías.





Jabón de leche de cabra y limón hecho por De Hojas 

Estos jabones hechos con leche de cabra y jugo natural son riquísimos para un spa hecho en casa. Sus ingredientes añaden humedad a la piel y ayuda a tonificar, exfoliar y eliminar marcas. 

Perfecto para quitarle la tensión a tu pareja. 

Sobre De Hojas: Esta pequeña empresa se enorgullece de usar productos de calidad locales como la calabaza, el tomate, el yogur artesanal, el café y la miel. Todo se prepara a mano y tomando en cuenta el ecosistema.


Jabones florales de Linda Mami 

Otra opción si te gustan los jabones con esencia natural son estos sets de 3 jabones de Linda Mami. Esta combinación tiene lavanda, patchouli y yland ylang, bueno para la relajación y el equilibrio. Además, es recomendado para chicas embarazadas.

Sobre Linda Mami: Todos los jabones de esta pequeña empresa buscan ofrecer beneficios holísticos y enriquecimiento a la piel de forma natural con vitamina E y aceite de copaiba. Es completamente seguro para mujeres embarazadas y sus ingredientes son certificados orgánicos y kosher.


Naked hot sauce de Artesanías Gourmet 

Las salsas picantes están de moda y ésta hay que probarla. Puede ser el principio de una cena con mucha chispa o simplemente una excusa para preparar algo rico con tus amistades.

Sobre Artesanías Gourmet: Si te gusta esta salsa picante, esta pequeña empresa prepara versiones con guayaba, piña y tamarindo. Además tienen una salsa de barbecue con guayaba. Su enfoque es crear combinaciones interesantes.

No comments:

Post a Comment