POST RECIENTES . RECENT POSTS

20 September 2014

Café del Mes: Café Lareño

Chicos, ¿qué se cuentan? ¡Ya les debía un café del mes! Y con el final del año a la vuelta de la esquina, les quería contar sobre este cafecito que me mantiene en pie de lucha y lista para terminar todo lo que queda por hacer. Se trata del Café Lareño y está buenísimo.


Muchas gracias a los amigos Nelson y Airzia por enviarlo de Puerto Rico. Este café 100% puro es preparado por una empresa familiar dedicada a fomentar la industria cafetalera en la Isla y se encargan de cada etapa en el proceso, desde el recogido de los granos hasta el tueste y el molido del café.

Su sabor es dulzón y achocolatado. No es muy ácido y funciona como una buena base para otras bebidas con café. Lo puedes conseguir en su empaque verde o en su selección especial con empaque dorado.

Para conveniencia de los que vivimos en Estados Unidos, Café Lareño hace envíos al extranjero a través de su página Web, no solo del café molido sino de sus granos tostados. ¡Un buen regalo para las fiestas que se acercan! Síguelos en Facebook y conoce más sobre su proceso de preparación.

Otros Cafecitos del Mes

1 comment:

  1. Es uno de mis cafés favoritos! La primera vez que lo probamos en un brunch tuvimos que repetir de lo delicioso que esta.

    ReplyDelete