POST RECIENTES . RECENT POSTS

30 June 2014

Mezcla un spritz de verano con Red Moscato

Y comenzamos el verano con un post patrocinado por Gallo Family Vineyards, en colaboración con Latina Bloggers Connect, donde les compartimos nuestra opinión de su vino, además de un coctel delicioso al final del post. ¿Estamos listos?


Pues como ya saben, recién llegamos de Italia y traemos en las maletas, lecciones y cuentos para durarnos una vida. Pero si hay algo que ya extrañamos del viaje es sin duda, sentarnos a contemplar el momento y los paisajes de Cinque Terre, Venecia, Bellagio y todos esos lugares de ensueño, con un refrescante spritz italiano de vino y frutas. Así celebrábamos cada una de las paradas.

Todos en Italia le brindan al verano perfecto con una copita de spritz. Y nos estuvo tan curioso, que decidimos probar. Les cuento que nada le va mejor a unas tapas deliciosas y una conversación amena.

Sin haber llegado a casa aún, ya me estaba prometiendo sacar más tiempo del calendario para dedicarlo de esta manera. Después de todo, siempre hay lugares especiales, buena compañía y razones para brindar. ¿O no?

De regreso a Chicago, Gallo Family Vineyards nos lanzó al reto de crear el coctel perfecto para el verano e inmediatamente, pensé en Italia y en crear un spritz con su delicioso Moscato Rojo. ¡Deja que lo prueven!

El Moscato Rojo de Gallo Family Vineyards es perfecto para preparar un spritz. Es refrescante, dulce y liviano, además de mezclar muy bien con frutas, hierbas, syrups naturales y otros ingredientes para cocteles. Una combinación sencilla de tus sabores favoritos sirven para crear un coctel increíble.


Así, jugando en la cocina, sacamos una receta inspirada en Italia que también sabe mucho a nosotros. Es muy fácil de preparar y sirve para impresionar a tus invitados o servirle alguito especial a tus seres queridos. ¿Cómo les suena un spritz de Moscato Rojo con un toquecito de parcha? (O maracuyá, si conoces a la fruta de esa manera).

Recomendamos acompañarlo con unas buenas bruchettas de pesto con tomate, una bandeja de queso con miel y mermelada de frutas o unos pinchos (alambres) de vegetales a la parrilla.

Necesitarás los siguientes ingredientes. Luego, solo mézclalos con cuidado y sírvelos en una copa elegante.

Spritz con Red Moscato de Gallo Family Vineyards

3 onzas del delicioso Red Moscato de Gallo Family Vineyards
1/2 onza de un aperitif italiano
1 onza de jugo de parcha (maracuyá)
1 onza de club soda
1 lasca de naranja
3 cubitos de hielo (Remuévelos una vez mezcles el coctel.)

Si te enamoras de este Moscato Rojo, no dejes de probar los otros dos moscatos dulces que ofrece Gallo Family Vineyards por unos $5 como precio sugerido.

Prueba el Moscato Blanco con un saborcito a duranzno o el rosado con un sabor a flor de naranjo. Son buenísimos en cocteles o así solitos, por eso están dando mucho de que hablar.


No importa el que escojas son perfectos para celebrar lo mejor del verano, dondequiera que estés. Busca más ideas en la página Web de Gallo Family Vineyards, además de conocer un poquito de su historia, o síguelos en Facebook, Twitter o Instagram. ¡Hasta la próxima!

1 comment:

  1. Mi sueño es visitar un día Italia. Me imagino la gran experiencia que fue para ustedes.

    ReplyDelete