POST RECIENTES . RECENT POSTS

28 June 2014

Eating America celebra las fresas en Long Grove

Soy malísima reconociendo celebridades. Y no es sorpresa que al entrar al Long Grove Strawberry Fest, no tuviera la menor idea de quien era el muchacho alto, bien parecido que Nabol y mi hermana estaban saludando efusivamente. Mi cuñada Connie hasta lo abrazaba como si lo echara de menos.


“Es el primo de Connie seguro”, pensé yo.

Nada que ver. Se trataba del actor de Transformers y What to expect when you are expecting, Anthony Anderson. ¡Qué tipazo más chévere! Hasta el selfie se nos olvido con la emoción. 


Anderson había llegado al Long Grove Strawberry Fest como parte de su nueva serie de televisión en Food Network llamada Eating America, que comienza el próximo 21 de Julio. Junto a los productores del programa y su equipo 14 personas, Anderson fue el anfitrión de una competencia creativa entre los restaurantes de Long Grove que se dieron cita para mostrar sus especialidades con fresas.

El festival de 30 años siempre ha sido una oportunidad excelente para degustar las mejores fresas de Illinois y estados vecinos, además de menús especiales por los restaurantes del área y una variedad de kioscos con productos interesantes. No es por menos que Food Network haya mostrado interés. 


Este año en la competencia con Anderson, los jueces quedaron particularmente impresionados con el ceviche de camarones y fresas de Long Grove Café, un delicioso ravioli de ricota con fresas de Enzo & Lucia’s, los tacos dulces de The Chatter Box y un refrescante vino rosa de Broken Earth Winery.

En Verdelicias, por su parte, nos enamoramos del vinagre blanco de fresas de The Olive Tap, seguido por las donas de fresa con crema de Long Grove Confectionary. 


Otras curiosidades fueron la salsa de barbeque de fresas de Smokin’ T’s, el vegan popcorn de Long Grove Popcorn Shoppe y los scones con mantequilla de fresa de High Tea with Gerri. Increíbles.

El Long Grove Strawberry Fest es verdaderamente un evento clásico de verano que sabe mucho a Illinois, donde se pasa muy bien descubriendo sabores nuevos en el centro histórico de este pueblito con aire europeo. Los músicos, los vendedores y los artistas invitados también contribuyen a que te lleves ese sabor local.


Hasta el mismo Anderson aprovechaba sus momentos libres para aventurarse a disfrutarlo por su cuenta. Aquí, Long Grove sí que le echa ganas y esas son las experiencias que nos hacen añorar tanto el verano.

Ahora les pregunto a ustedes, ¿cuál es el evento de verano que esperan con ansias locas? 


Fotos: Paseando por Long Grove, Los jueces deliverando los resultados de la competencia, Venta de fresas, Trago de vodka con fresas de Revolution Brewing, Los pinchos de fresa y chocolate de Long Grove Confectionary, Las hortencias frente a Enzo & Lucia’s.

Post Relacionados

No comments:

Post a Comment