POST RECIENTES . RECENT POSTS

23 July 2013

Tacos de papa y chorizo Tofurky

Como ya saben, preferimos el consumo de proteínas vegetales en nuestra dieta diaria y por eso, siempre estamos a la caza del innovadores substitutos que nos permitan inventar en la cocina. Nuestro más reciente descubrimiento es el nuevo chorizo vegano de Tofurky.


Muy bueno, les diré. Es tan versátil como el chorizo mexicano y lo puedes incorporar fácilmente en todos tus platillos con tan solo una pizca de sal. Cada porción tiene 120 calorías, está hecho con harina orgánica de soya y está sazonado con paprika, ajo en polvo, vinagre de manzana y otras especias picantitas.

Las posibilidades son infinitas. Lo puedes usar en espaguetis, empanadas, lasaña, cacerolas y hasta en un rico chili al etilo Texas. Por supuesto, en tacos queda divino y se preparan muy rápido.


Nabol y yo preparamos unos tacos de papa y chorizo vegano con todos nuestros complementos favoritos. Primero debes saltear unas papas picaditas en aceite de oliva hasta que estén cocidas y doradas. Luego debes añadir media cebolla picadita y cocinarla hasta que esté transparente.

El próximo paso es añadir el chorizo Tofurky y una pizca de sal al gusto. Si lo quieres más picante, puedes añadir una cucharadita de chili flakes o tu salsa picosa favorita. Cocínalo por unos 5 minutos y colócalo sobre tortillas o tostadas. Al igual que nosotros, también lo puedes acompañar con tomate picadito, queso fresco mexicano, cebollines y aguacate. Quedan tan ricos que nadie va a extrañar la carne. Atrévete a prepararlos y sírvelos en tu próxima cena o #Lunessincarne. ¡Saludos!

4 comments:

  1. Pues voy a buscar el tofurky en mi próxima visita al mercado.
    Me ha encantado esta receta.
    Abrazos,
    Vero

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué bueno! Esta súper fácil de hacer! Te van a gustar! :-)

      Delete
  2. Replies
    1. Qué mal! No importa... Siempre se puede inventar con frijoles y otras verduras :-)

      Delete