POST RECIENTES . RECENT POSTS

21 July 2013

Descubre el menú ecléctico de Mugs

Hay días que son de cerveza. Otros, de café… ¡o vino! ¿Y qué tal unos cocteles? Hay días que todo va. Pero no siempre encontramos un mismo lugar que pueda ofrecernos cualquiera de estas opciones con el mismo nivel de conocimiento.


En Mugs sí saben de todo. El nuevo restaurante en Plaza del Norte en Hatillo fue nuestro divertido refugio en medio de una tormenta de lluvia que nos sorprendió de camino a la bohemia en el oeste de Puerto Rico. Viajábamos un grupo de amigos y cada cual con sus antojos.

Pero en Mugs no solo encontramos buena música, sino un menú con más de 50 cervezas artesanales para escoger. Encontramos cocteles tropicales, una variedad de vinos y una máquina de expreso que prepara un café de película.

¿Y para la picadera? Tienen tapas, sándwiches, ensaladas, pastas y especialidades en fusión asiática caribeña, además de su increíble sushi chef. Ya sea que vengas a la hora del almuerzo o para la cena, aquí se pasa muy bien.

Su poética decoración combina la fantasía con lo moderno, en contraste con su ecléctica selección gastronómica que aún así mantiene su línea casual chic. Su entretenimiento es igual de diverso, ofreciendo tanto música en vivo los fines de semana, noches de rica bohemia, artistas nuevos o presentaciones de libros.

Mugs es la parada perfecta en tu próxima peregrinación al oeste, y queda convenientemente localizado cuando sales por la primera salida después del expreso al llegar al municipio de Hatillo, en el centro comercial. Búscalos en Facebook y no te pierdas sus eventos.

No comments:

Post a Comment