POST RECIENTES . RECENT POSTS

14 May 2013

Video: Saboreando el fruto de la cosecha

¡Por fin, llegamos al gran final! En este quinto post patrocinado por The Home Depot le revelamos el gran resultado de nuestro proyecto primaveral #DigIn to Spring.



No saben lo enamorados que estamos de nuestro huerto casero y las ansias que tenemos de comenzar a cosechar nuestras hierbas y vegetales orgánicos. Ahora sabemos que, con la planificación adecuada, hasta la persona más ocupada puede tener un pequeño huerto en su casa o apartamento.

En las pasadas semanas, hemos compartido nuestras enseñanzas a través de la Guía de Siembra Primaveral de Verdelicias y The Home Depot. Aquí tocamos temas como:


Ahora que contamos con el conocimiento básico para echar pa’ lante nuestro huerto, lo más importante es seguir aprendiendo y anotando cada enseñanza en el Diario #DigIn de Siembra que le recomendamos anteriormente. Evalúa tu progreso y decide qué quieres cambiar o hacer diferente la próxima temporada.


Ahora, para cerrar con broche de oro, les compartimos un video especial con el look final de nuestro proyecto y una receta deliciosa que pueden preparar con las hierbas y los vegetales del huerto.



Mantente conectado e inspirado todo el año con The Home Depot 

No dejes de buscar nuevas fuentes de inspiración cada temporada y aprovecha los recursos excelentes y las clases gratis que te ofrecen en The Home Depot. Hace poco tomamos un curso de cómo cultivar verticalmente y nos pareció genial.

Además, me encanta seguir a The Home Depot en los medios sociales, como Pinterest, FacebookTwitter y YouTube porque incluyen imágenes y videos de sus últimos proyectos. También, tienen foros excelentes donde hablan de todo tipo de temas relacionados con el jardín y las mejoras al hogar. ¡Se aprende muchísimo!


Ha sido un gran placer presentarles este proyecto tan divertido y agradecemos a The Home Depot y su campaña #DigIn to Spring por la oportunidad. Esperamos que lo disfruten.

Concluímos con un mensaje de nuestros patrocinadores

Es tiempo de realizar mejoras al hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas como parte de su campaña #DigIn for Spring. No importa el proyecto que quieras realizar, ofrecen grandes ofertas en lo que necesitas. Están listos para ayudarte con ideas de renovación y con consejos de expertos.

Obtén más de $300 en ahorros exclusivos por correo electrónico, adelantos de productos nuevos, ideas mensuales para tu césped y jardín apropiadas para tu región y acceso a los expertos de jardinería de The Home Depot. Haz clic aquí para unirte a la comunidad más grande de jardinería en el mundo. O visita la página del Garden Club para conocer otros beneficios de su membresía. Este es un post patrocinado, escrito por Verdelicias en nombre de The Home Depot.

No comments:

Post a Comment