POST RECIENTES . RECENT POSTS

06 May 2013

Dos ingleses al volante

Y hablando de Food Trucks curiosos, hace poco nos encontramos una guagüita en el centro de Illinois que nos dejó locos y sin idea. Two Blokes and a Bus nos trae el ingenioso concepto del Bustaurant, un autobús al estilo de Inglaterra transformado en un restaurante sobre ruedas.


Este divertido concepto fue definitivamente el centro de atención el pasado viernes de galería en Bloomington, Illinois y la fila para degustar sus especialidades era más larga que en las mismas galerías. En el primer nivel del Bustaurant se encuentra la cocina, mientras los clientes se sientan a cenar en el segundo nivel, disfrutando a su vez de la encantadora vista.

La mayoría de las personas siguen al Food Truck a través de los medios sociales, ya que estos chicos cambian su ruta dependiendo de cómo se sientan ese día. A veces, se estacionan cerca de Illinois State University, del campus de State Farm o la Sociedad Humana de Animales. A veces sirven almuerzo, a veces cena, a veces las dos.


El menú, sin embargo, es sencillamente delicioso y cambia caprichosamente según los alimentos de temporada o la inspiración de los chefs. Sus reconfortantes sabores son una fusión de elementos básicos de la cocina inglesa, americana e internacional. Ofrecen opciones vegetarianas y los precios tampoco se pasan de los $12 dólares.

Entre nuestros platillos favoritos, están los tacos de falafel, el postre de panacota con mangó, arroz cubano con habichuelas y el makhani sobre arroz. Ahora que me toca venir acá más seguido, de seguro los estaré siguiendo a través de Facebook. Tienen que venir. El concepto es genial.

No comments:

Post a Comment