POST RECIENTES . RECENT POSTS

01 April 2013

Siembra en primavera con Verdelicias y The Home Depot

Hay quienes nacen con buena mano para esto de los huertos urbanos, pero yo- la verdad- me beneficiaría bastante de una ayudita. Porque cada primavera pasa lo mismo. Me envuelvo comprando tierra y un sinnúmero de semillas, pero si me nacen dos tomates y cuatro habichuelas es por pura casualidad. No es fácil.



Pero este año va a ser distinto. Los amigos de The Home Depot nos invitaron a ser parte de un reto primaveral que está buenísimo: The Home Depot Spring DIY Program. A través de una serie de 4 artículos, estaremos aprendiendo y compartiendo con ustedes sobre técnicas, recursos educativos, materiales y todo lo necesario para echar pa’ lante nuestro pedacito de tierra.

¡Síguenos paso a paso para que puedas lograrlo con nosotros!

Empieza desde hoy uniéndote al Garden Club en la página de The Home Depot. Aquí encontrarás la comunidad más grande de jardinería con una variedad de guías prácticas para embellecer el patio, empezar tu huerto urbano y desarrollar cultivos orgánicos.

También me gusta que no tienes que gastar una fortuna con tus proyectos. Al unirte al Garden Club, ya recibes tus primeros $5 de descuento en tu compra de $50 y puedes llegar a recibir hasta $300 dólares en descuentos y ofertas exclusivas, al igual que ideas únicas para tu región climática, consejitos de los expertos para la temporada, actividades mensuales y videos. ¿Qué te parece?

Escoge entre los 8 proyectos preferidos para esta primavera. 

Las guías mensuales del Garden Club ayudan a millones de personas como nosotros para que puedan disfrutar de sus patios y jardines con más frecuencia, no importa el tipo de clima en el que vivas. Además te mantienen al día sobre productos innovadores. ¡Así que empieza algo chévere ya! Compartamos justos la experiencia.

A continuación los dejo con una invitación de Verdelicias y nuestros patrocinadores.

Es hora de hacer mejoras para el hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas esta primavera. The Home Depot cubre tus necesidades sin importar cuales sean los proyectos que quieras abordar y te ayuda a #DigIn la primavera.

La primavera es la temporada perfecta para las renovaciones de los espacios al aire libre de tu casa. Visita The Home Depot para encontrar ofertas estupendas en muebles nuevos para el patio y suministros para el jardín, tales como fertilizante, tierra para macetas y parrillas. Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordeadoras y herramientas para el jardín.


Visita The Home Depot Garden Club para darle un arranque a tu primavera con ideas de productos desde kits de semillas hasta cómo construir un comedero para pájaros en tu ventana. Este artículo es patrocinado y escrito por Verdelicias en nombre de The Home Depot.

No comments:

Post a Comment