POST RECIENTES . RECENT POSTS

31 March 2013

Saborea la nueva temporada de Friend's Cafe

Extraño constantemente a Mayagüez. Una tacita de café entre los pintorescos edificios de su plaza colonial es parte importante de volver a casa. A unos pasos de la alcaldía, los chicos de Friend's Cafe siempre me preparan mi clásico espumoso con un delicioso toquecito de amaretto. Mientras, me divierto escuchando a un par de retirados discutir el tema favorito de la semana: la solidaridad después del Clásico Mundial de Beisbol.


Aquí se pasa bien. Entre el histórico Teatro Yagüez y la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos encuentras a todo tipo de personas, y no saben cómo me enorgullece ver a la ciudad evolucionar con nuevos restaurantes, eventos culturales y un relajado malecón frente al mar.

¡Hasta mi café tiene algo distinto!

Con cada sorbito caliente, me doy cuenta de unos inesperados toques a chocolate que juegan deliciosamente con la almendra, una combinación genial preparada por mi amiga Brenda. Su misión como barista de Friend's Cafe es despertar mi curiosidad por los sabores de moda.

“A veces los clientes no se atreven a mezclar o probar muchas cosas, así que les damos a probar diferentes mezclas para que amplíen el paladar y se atrevan a pedir algo nuevo”.

Mi Toasted Almond Mocha es uno de los clásicos que han sido reinventados con sabores seductores y atrevidos. Además te preparan unas mezclas increíbles con syrup de Pumpkin Pie, Pecan Pie, Dulce de Leche, Red Velvet, Coconut Cream y Nutella, al igual que combinaciones creativas con los clásicos Hazelnut, Macadamia, Amaretto, Almendra y Praline.


Si eres una chica soñadora, prueba la combinación 3 Little Birds con chocolate, caramelo y coco. ¿Eres de personalidad medio hippie? Prueba el Strawberry Fields Forever con chocolate blanco y fresa.

Para los fanáticos de música, pide un Retroaudio con caramelo y Praline. O prueba Los Julca con chocolate y avellana si eres del tipo creativo. No importa el que escojas, todos son deliciosos.

Si no haz visitado a Mayagüez hace tiempito, esta es la excusa perfecta. Friend’s Cafe te trae al corazón de la ciudad y con frecuencia te ofrece también actividades culturales muy chéveres como su Cine Bajo Las Estrellas y las noches de Teatro y Café con “open mic”. Además, en esta plaza siempre hay algún mercado de artesanos, presentaciones musicales y otro sinnúmero de eventos para mantenerlos entretenidos.

Síguelos en Facebook para que no te pierdas todo lo que está pasando en este lado de la Isla. Yo te prometo que entre el cafecito y el buen ambiente, no solo te la pasarás bien a gusto, sino que sentirás unas ansias locas por darte la vuelta más a menudo.

No comments:

Post a Comment