POST RECIENTES . RECENT POSTS

18 November 2012

LUNCHBOXeats nos brinda el confort de la escuela

Los lápices. Los libros y enciclopedias. Los mapas del mundo. La lonchera. Qué rica sensación de confort el poder reconectarse con los detalles que le dieron vida a nuestros años escolares. ¿Aún recuerdas la música que escuchabas de niño o tus materias favoritas de la escuela? ¿Qué te gustaba comer?


Hoy tuve el privilegio de revivir mis años de escuela a través del ingenioso concepto de la chef Kaia Brewer: LUNCHBOXeats.

Desde la divertida decoración escolar hasta la selección del menú, este llamativo restaurante en el corazón de la ciudad de Memphis combina elementos universales de tan linda etapa con las nuevas tendencias culinarias del Sur de lo Estados Unidos.

Imagínate comer en la mesa del laboratorio de ciencias y seleccionar tu almuerzo entre las opciones de la hoja del quiz. La limonada con jengibre te la sirven en un tarro de mermelada, y mientras esperas tu platillo, tienes una gran selección de juegos de mesa clásicos para pasar un rato ameno. Las paredes están cubiertas con libros, loncheras, globos del mundo y todos los detalles que nos envían de vuelta al pasado.

La música también es divina: clásicos del Motown como “Let’s stay together,” “Can’t get enough of your love baby,” y “My girl,” canciones que forman parte de un género que se definió de una manera muy única en la ciudad de Memphis.

LUNCHBOXeats también le rinde tributo a Memphis y a la comunidad afroamericana a través de piezas de arte en el local y referencias a importantes figuras como Martin Luther King Jr.

La comida, por supuesto, es igual de creativa y siempre te la sirven en una coqueta bandeja roja de cafetería escolar. En esta ocasión, pedí la ensalada Extra Curricula Portobella preparada con setas, espárragos, brócoli y otros vegetales en salsa de vinagreta entre dos lascas de hojaldre tostadito. Otros favoritos son las coles de Bruselas, los kale chips, el mac and cheese y la cacerola de calabaza.

Nabol, esta vez, pidió El Graduando y de manera chistosa hasta le dijeron “congratulations” cuando le entregaron su emparedado. Aquí, cada detalle se toma enserio, por lo que sin duda este acogedor baúl de recuerdos será el favorito de grandes y chicos por un largo tiempo.

Disfruta más fotos de este divertido establecimiento en nuestra página de Facebook. Linda semana.

No comments:

Post a Comment