POST RECIENTES . RECENT POSTS

27 October 2012

Nutella se disfraza para el Día de las Brujas

Con las festividades de Navidad y Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, octubre puede ser un mes muy estresante para muchos de nosotros. Sin embargo, el Día de las Brujas es la oportunidad para desconectarnos y volver a ser niños otra vez, aunque sea por una noche.

Los adultos pueden disfrutar tanto como los pequeños y no hay excusa para olvidarse del disfraz o preparar las golosinas que nos encantan. Esta es la noche ideal para sacar todas esas películas de miedo favoritas, organizar una fiesta en la casa o buscar actividades divertidas en el periódico. Siempre hay algo que hacer.

Como lo de nosotros es la cocina, Nabol y yo decidimos preparar unos antojitos simpáticos con un ingrediente que le pone una sonrisa al rostro de cualquiera: ¡Nutella!

Preparar las siguientes recetas es bien sencillo y puedes invitar a tus niños, familiares o amigos a prepararlos contigo. Además, puedes variarlas los antojitos con otros chocolates o dulces de tu predilección y adaptarlos de acuerdo a tu creatividad. ¡Empecemos!

Cuadritos dulces de arroz con Nutella

Primero, puedes preparar los famosos Rice Krispie treats combinando en una olla tres cucharadas de mantequilla sin sal y un paquete de marshmallows o malvaviscos regulares de 10 onzas. Permite que los malvaviscos se derritan antes de añadir 6 tazas de cereal de arroz o Rice Krispies.

Una vez todos los ingredientes estén bien incorporados, coloca la mezcla en un molde cuadrado. Permite que el dulce se enfrié por al meno unos 30 minutos antes de añadir una capa fina de Nutella.

Luego, permite que el dulce se enfrié en la nevera por al menos 2 hora antes de cortarlo en cuadritos. Decora los cuadritos con tus dulces favoritos y listo. Nosotros utilizamos Reese’s Pieces y el tradicional Candy Corn.

Tierrita con Nutella

Segundo, prepara una rica “tierrita” con Nutella utilizando unas copitas pequeñas. Solo tienes que colocar una capa de pudín de chocolate sin azúcar una capa liviana de Nutella, otra capa liviana de galletas Oreo trituradas (sin la crema), y una capa de coco rallado sin azúcar. Puedes adornarlo con una lápida de papel o dulce para darle un toque especial.

Baritas mágicas con Nutella

¡Y tercero!... Cierra la noche con broche de oro preparando unas baritas mágicas con Nutella. Solo necesitas mojar la punta de unos pretzels de palito con Nutella.

Asegúrate que sea una capa liviana para que el chocolate se adhiera bien y decóralo con sprinkles de color naranja y amarillo. La combinación de dulce y salado es muy rica, y tus invitados lo pueden disfrutar como postre o aperitivo. A ver qué les parece.

De parte de Verdelicias, les deseamos una feliz y divertida Noche de Brujas. Nos cuentan luego qué hicieron para pasar la noche y que antojitos deliciosos prepararon. Se les quiere. Linda semana a todos.

1 comment:

  1. Con lo que me gusta la nutella. Gracias. Está todo divino. Creo que me quedo con las baritas mágicas para empezar.
    Abrazos.

    ReplyDelete