POST RECIENTES . RECENT POSTS

24 May 2012

Es tiempo de cocteles y Model Latina

Aún no llegan mis vacaciones y en esta época de calor, lo que se antoja son unos ricos cocteles y un ratito de relajación con sabor a Miami. No pueden faltar unos mojitos, un buen pedicure, mis revistas de moda y toda esa música que me encanta, además del tiempo para ponerme al día con mis programas preferidos en la Internet.

Me emociona mucho la nueva temporada de Model Latina ¿Ya vieron que tienen a Carlos Ponce como parte de los jueces? Guau. Desde que salió en Couples Retreat, jamás lo veré igual y ahora es parte de este programa de NunoTV que presenta a diez chicas hispanas de diferente trasfondo y composición física compitiendo para representar a la próxima Latina Model. Muy chévere.

El programa también combina un poco de todas las cosas que me gustan del verano-las vistas de South Beach, la música, la moda divina que usan las chicas y la oportunidad de escapar por un momento a ese mundo encantado de la moda.

Además aprecio mucho la perspectiva creativa del fotógrafo y juez en Model Latina, Franco Lacosta. Auqnue puede ser un poco directo, este muchacho tiene un ojo artístico increíble y ha colaborado con revistas como Elle y French Vogue, además de campañas como Trash Couture Paris y Maggie Noris Couture. Me intriga saber con qué saldrá esta temporada.

De la misma manera, Model Latina contará con la reportera deportiva Jocelyn Pierce como parte del elenco y la modelo de Victoria's Secret Ines Rivero, quien es la favorita de Nabol. Si quieres conocer un poquito más del cast, puedes visitar la página de Nuvo TV para que no te pierdas los detalles.

Y para que vayan entrando en calor, aquí los dejo también con el enlace a un video especial de la nueva temporada, al igual que algunas recetas de cocteles verdeliciosos para que la pasen a gusto con este programa relajado y llamativo que promete sacarnos a todos de la rutina. ¡Espero que lo disfruten!

Cocteles con sabor a Miami

Atardecer de parcha: Combina 7 onzas de ron blanco, 3 onzas de jugo de parcha y una onza de jugo de piña. Mézclalo bien y sírvelo con hielo.

Martini de coco: Combina 4 onzas de crema de coco, 6 onzas de vodka y una onza de ron de coco. Añade una pizca de canela, mézclalo bien y sírvelo en una copa de Martini con un palito de canela.

Sueños de fresa: Utiliza un pilón de mano para majar tres fresas frescas y tres hojas de albahaca. Luego prepara simple syrup hirviendo una taza de azúcar con un poco de agua hasta que se forme un jarabe. Separa media onza de este jarabe para el trago y mézclalo con la fruta majada, una onza de ginebra, una onza de vodka, media onza de jugo de limón y hielo. Dejarás a todos impresionados.

Verdelicias le agradece al equipo de NuvoTV y Latina Bloggers Connect por la oportunidad de conocer más sobre su programación y los avances exclusivos que proveemos en esta colaboración. Visita la página de Model Latina en Facebook o Twitter para más diversión este verano.

No comments:

Post a Comment